top of page

Voces Mayores será parte del Festival de Innovación "La Pieza"

Este miércoles 12 de abril nos reunimos junto a la Universidad del Desarrollo, Ashoka Chile y Travesía 100 en las oficinas de Fundación Conecta Mayor UC, para oficializar nuestra participación en el Festival Internacional de Innovación "La Pieza". Este evento es organizado por la Facultad de Publicidad de la Universidad del Desarrollo, con el fin de generar ideas que aporten socialmente y generen un cambio cultural. En la versión 2023, de la mano de Voces Mayores, los desafíos de la nueva longevidad serán una de las causas que trabajarán los estudiantes de cinco países del mundo.


Asimismo, la alianza buscará poner a disposición a las organizaciones de Voces Mayores para recibir estudiantes en práctica, junto con dar la posibilidad de ser objeto de caso de estudio en los diferentes ramos de la carrera de Publicidad.


Este convenio de colaboración busca generar oportunidades para seguir trabajando en favor de las personas mayores y potenciar la creatividad y compromiso social de las y los futuros publicistas del país.




bottom of page