top of page

Voces Mayores se reúne con SENAMA para impulsar el trabajo colaborativo

Este viernes 17 de marzo, parte de la Secretaría Ejecutiva de Voces Mayores se reunió con el equipo del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) para buscar oportunidades de trabajo colaborativo y ponernos a disposición, junto a las más de 80 organizaciones que conforman Voces Mayores, para avanzar juntos hacia un Chile para todas las edades.


En la oportunidad asistieron Claudia Asmad, directora de SENAMA, Alexis Tapia, encargado de la Unidad de Fomento a la Participación, y Gladys González, Jefa Unidad de Gestión de Programas en Servicio Nacional del Adulto Mayor. Por su parte, desde Voces Mayores, participó Macarena Rojas, directora ejecutiva CEVE UC, Nina Bertone, Jefa de Políticas Públicas de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), y Consuelo Moreno, directora ejecutiva de Fundación Grandes.


La instancia sirvió para dar a conocer los últimos avances de la Red, compartir aprendizajes y recursos que hemos elaborado, como la Guía del Buen Uso del Lenguaje y la Guía de Incidencia, entre otros.












bottom of page